sábado, 26 de agosto de 2017

Odio o Envidia?

Nunca te has sentido decepcionada o decepcionado cuando de repente la persona que pensabas que sinceramente te apreciaba, de pronto cambia de un día al otro?

Es imposible evitar sentir decepción ante algo así, impotencia de no soltar ese nudo que se te hace en la garganta cuando con mentiras y mañas hace que tus conocidos y amigos te den la espalda.

Recientemente viví esta experiencia en mi grupo de estudio, mi vice presidenta de grupo quiso manipular a mi aula para que la eligieran a ella y beneficiar a su grupito de señoras que por ninguna parte han demostrado su solidaridad con mis amigos... mis compañeros de clases... y mis maestros.

Me gustaría tu opinión para saber como me debo conducir ante una situación así que en realidad me ha afectado en lo personal, mi esposo que miraba el aprecio que sentía por esta señora que es mucho mayor que yo, y se siente enojado de haberla escuchado por los pasillos mintiendo a mis compañeros de aula, diciendo que yo hice... que yo dije... que yo acá y allá y la verdad nada que ver.

Consideré algunas opciones del cambio repentino de esta persona....
1. Falta de amor por parte de su familia
2. Demasiado tiempo ocioso sin nada que hacer porque ni trabaja y solo estudia por aburrimiento...
3. Me odia y se hizo pasar por mi amiga...
4. Me tiene envidia por que no me soporta y fingió todo el tiempo ser mi amiga

Me sentía tan en confianza con ella al punto de desahogarme cuando lloraba por las noches por la gente que me tiene en detrimento, uso en mi contra las grabaciones de whatsapp para convencer a todos que la mala del cuento soy yo, aaaah pero no puso al altavoz lo que ella me contestaba, lo que ella decía de ellos, lo que ella se burlaba de los que más cerca tiene ahora.

A todos les vende una imagen maternal, unificadora, falsa, al punto que le tuve confianza, le conte mis problemas y fue ahí donde me equivoqué, debí notarlo cuando se burlaba de los problemas de sus allegadas, cuando comentaba de otros, que torpe fui, perdí la confianza en la amistad, me siento vilmente traicionada, y lo peor que quedé como la mala, la indigna y cada fin de semana en clases hacen cartas tras cartas firmando para que se me destituya del cargo que ellos mismos por salirse de las elecciones por orden de ella no defendieron a como eran sus intensiones, se creen mayoría y yo solo noto rencor y odio.

Qué opinas querido lector? lectora? cómo llamas a esta situación? Odio? Envidia? porque si yo fuese a como me pintan, no tuviera marido y ella no lo tiene, no trabajara con mis vecinos y ella solo encerrada en casa vive, para estar acompañada tiene que llenar de regalos a los que tiene cerca y yo todo el tiempo tengo amigos que me acompañan aunque yo no tenga ni un quinto.

Déjame tu comentario, lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Para abrir los ojos a muchos Hombres.

Miras a tu Mujer... ya no tiene el mismo trasero, los senos los tiene algo caídos, su vientre se arruga po r sus estrías, su físico cambio ...