viernes, 24 de junio de 2016

Trásate una meta...

No te ha pasado que cuando haces algo y lo inicias con entusiasmo al poco tiempo vas cayendo en aburrimiento y terminas dejándolo a medias?... a mí si!

Hablaré de mi experiencia personal, tengo kilos de más y mi aspecto me empezó a angustiar, mi ropa me apretaba demasiado, al punto de que mis jeans me dejaban marcas rojizas y hasta rozaduras que  me causaban quemaduras, mis blusas se miraban del todo desentonantes, o sea en pocas palabras... terrible!

Miré a una chica mejicana que tiene un grupo en facebook, de esos de motivación, me uní e inicié un reto con ellas, diario subíamos nuestra jornada tras una rutina de día a día, baje de peso?... No! lo que sucedía es que me empezaba a tonificar, al cabo de tres semanas empecé a notar que mi ropa me quedaba mas flojita... mejor y hasta mi cara adelgazó, me sentía enérgica y me enfermaba menos, no niego que el inicio fue duro, la primera semana no podía ni sentarme en la taza del baño del dolor en las piernas, luego este desapareció, mis amigos hasta me preguntaban si estaba enferma ya que me miraban más delgada, nunca dije nada hasta que pequé con las que consideraba mis amigas, entramos a clases y se me fue poco a poco desvaneciendo el ánimo y las rutinas, volví a ganar peso, volví a los achaques, volví a los cansancios de pasar horas autocompadeciéndome de mí en mi cama, encerrada en mi habitación.

Ahora que los meses han pasado reflexiono en qué falle? y sinceramente fue en el hecho de haber dicho qué era lo que hacía! Las que se decían mis amigas cambiaron conmigo, esto me deprimió y me hizo engordar de nuevo, pero me desperté de golpe y noté que me usaban para salir bien en clases, ahora que no las tengo a mi lado y ya terminé mi semestre, miro que le eché ganas y mi nota mas baja fue de 80 mi secuencia fue 100, 99, 95, 90, 89 y 80 y estudie sin ellas, lo hice sola y ayude a quienes de verdad han estado ahi sin criticarme, ni atacarme.

Mira lo que me pasó y úsalo para tí, no cuentes tus proyectos a nadie, la envidia tiene buen oído; Concéntrate en lo que a tí te haga feliz, no complazcas a quien no te pagará bien; Valórate y ámate, haz que tu cuerpo sea uno con tu mente y ponlo lindo, que no te importe lo que otros digan o hagan, tú tienes tu propia luz y eso es lo que a sus ojos molesta, Estudia, se alguien para ti, no para alguien mas, Ama y déjate amar, mira a tu alrededor y piensa, si por esto que tengo me critican, cómo se molestarán cuando me vean mejor!

Por mi parte me prometo que hoy retomaré mis rutinas, y como reto personal me tomaré una foto hoy y acá mismo en 30 días tomaré otra sin interrumpir mis rutinas solo para animarte a que no te pase lo que a mí, gracias por leer mis publicaciones pero sobre todo gracias por compartirlas, porque así me motivas a seguir adelante, besos!


Entrada destacada

Para abrir los ojos a muchos Hombres.

Miras a tu Mujer... ya no tiene el mismo trasero, los senos los tiene algo caídos, su vientre se arruga po r sus estrías, su físico cambio ...