viernes, 11 de marzo de 2016

Es hora de levantarte mujer!

Muchas veces escucho decir a mis amigas... es hora de retirarme... porque? sólo porque algo salió mal? no era a como lo esperabas? La vida es un experimento nenas! solo fallas e intentas... fallas e intentas! No es necesario que todo salga bien a la primera, siempre hay otras opciones, mirame a mí! me atacan, me difman, me insultan, hablan de mí y no me conocen y acá sigo! no ve ven caer, y cuando caigo lo hago a solas, me levanto, me sacudo la mala vibra, sonrío, me pongo bonita y sigo de frente, y eso.... créeme!... eso es lo que más molesta a la gente que no me quiere.

Con esto lo que quiero decirte es que tú vales mucho! No te dejes amedrentar por los días de lluvia, recuerda que después sale el sol y que puedes radiar siempre que te lo propongas, si vas a mirar hacia atrás, que sea para saber cuanto has avanzado. Si vas a pensar en lo que dice la gente de tí, que sea para creer que algo tienes que ellos temen y por eso la llevan contigo! Si vas a darte por vencida, piensa que cerca de tí hay gente esperando más, y que sos un ejemplo en alguna forma para ellos... no lo crees? ok! ve a un espejo, mira tu reflejo... sonríe! Viste? te ves preciosa! eso que reflejas es lo que los demás no quieren que tengas, lucha! lucha por lo que deseas, somos de esas mujeres que cuando queremos la luna, vamos y la bajamos nosotras mismas!!!

Pasa este mensaje a aquellas mujeres que merecen saber que son preciosas! comparte, y gracias por dejarnos tu like, nos inspiras a seguir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Para abrir los ojos a muchos Hombres.

Miras a tu Mujer... ya no tiene el mismo trasero, los senos los tiene algo caídos, su vientre se arruga po r sus estrías, su físico cambio ...