jueves, 3 de diciembre de 2015

Serías Amante o Esposa?

Esta es la Historia de Josefa:

Desde los 17 años Josefa empezó su vida fiestera pues tenía un cuerpo esbelto, bello cabello y una cara que atraían enormemente a cualquier hombre y la envidia de cualquier mujer, a decir verdad no le gustaba complicarse la vida, hombre que le gustaba lo disfrutaba, hasta que un día conoció a un don Juan, se gustaban mucho, pero había un detalle, él tenia novia, cosa que a ella NO le importaba; al cabo del tiempo sin darse cuenta lo empezó a amar, pues rumbeában, comían, hacían el amor, etc., se sentía GANADORA, y a veces sentía lástima por la novia de su amante....

Todos los fines de semana él se los dedicaba a Josefa, un día en una reunión escuchó algo que le destrozo el alma aunque lo niegue, su novia estaba embarazada, pero porque terminar todo? y se dijo: "Allá esa, que se llene de muchachos, yo sé que el me quiere y no lo voy a dejar" un mes después se citó en el hotel de siempre, hicieron el amor como nunca, al día siguiente se enteró de que él se casaba con su novia, rápidamente fué a confrontarlo, con lágrimas en los ojos le dijo: Porque te casas, si nosotros nos queremos y la pasamos rico? A lo que él dijo: no lo niego, pero a ella la respeto porque se da a respetar y será la madre de mi hijo, es la mujer que quiero como Esposa… eso sí! Siempre tendrás un lugar en mi y en mis fines de semana!

Hoy se pregunta quién gano? Acaso la Esposa? Que ganó un hogar, un esposo, un hijo... O Yo, la amante? Que gane un vacío, noches de pasión y algunos fines de semana?... Se preguntaba una y mil veces; - Es justo que las mujeres nos desvaloremos así? Ellos NO SE RAYAN, Ni pierden absolutamente nada… nosotras SÍ! … Entonces, porque aceptar ese lugar de "Amante"?

Amiga, No permitas jamás ser el “Algo” de un Hombre, cuando puedes ser el TODO de alguien más!. No seas una Opción sino una DECISIÓN…

((( Ten siempre presente que si tú no te valoras, ningún hombre lo hará.))

Si te ha gustado esta reflexión, dejanos tu comentario, comparte esta historia para que muchas jovencitas que ahora son una Josefa se den cuenta a tiempo del valor que deben darse para ser en verdad felices. Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Para abrir los ojos a muchos Hombres.

Miras a tu Mujer... ya no tiene el mismo trasero, los senos los tiene algo caídos, su vientre se arruga po r sus estrías, su físico cambio ...