jueves, 26 de noviembre de 2015

Creo en mí !!!


En la vida debemos eliminar nuestro miedo, no hay opuesto al triunfo que el conformismo, alguno dirá que se trata del fracaso, pero no! se trata de conformarse con todo, que el trabajo, que la escuela, que la vida de familia...

Es necesario de ponerle la pimienta a lo que hacemos, de lo contrario caeremos en una rutina que se volverá en un circulo vicioso, haz todo lo que te guste, date ese pequeño lujo que te has negado por mucho tiempo el día de pago! total, el mundo no se va a terminar por un gustito reprimido!

Entrégate al día a día con una sonrisa de esas tatuadas, o sea, de esas que ningún pendejo borre, y no te preocupes de los comentarios de terceros, concientizate que si hablan es porque en tí ven algo que ellos no poseen y es esa facilidad que tienes de caer bien a los demás, de tener la facilidad de palabra y desenvolvimiento que te caracterice para causar malestar a otros.

Aprovecha ese don que llevas dentro de tí, haz con entusiasmo tu trabajo sin opacarte por nada ni por nadie, haz lo que te gusta y cambia tus expectativas de lo que te rodea día a día, haz todo lo que quieras diciéndote yo puedo!, yo creo! yo soy capaz!... pero sobre todo hazlo cada día con la fe en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Para abrir los ojos a muchos Hombres.

Miras a tu Mujer... ya no tiene el mismo trasero, los senos los tiene algo caídos, su vientre se arruga po r sus estrías, su físico cambio ...