jueves, 19 de noviembre de 2015

Madre primeriza? Debes leer esto!

Cuando somos jóvenes nos aventuramos a conocer el amor sin miedos ni preocupaciones, lo más lindo que nos puede pasar en esta travesía es quedar embarazadas. Nadie dijo que no sería posible por más cuidados y medidas que se tomen al respecto. El momento donde conocemos al amor de nuestra vida, es ese preciso momento cuando nos entregan a nuestro primer bebé, es único y maravilloso.

No es desconocido que nuestro bebé al salir de la clínica y aventurarse a su nueva vida en casa nos lleva buenas noches de desvelo, porque por lo general duerme mucho durante el día para pasar demandando nuestros brazos por la noche.

Este tip por muy increíble que parezca me lo regaló la abuela de mi bebé y me cambió la vida, dormí de lo más rico y solo me despertaba ya a distancias grandes en la noche solo para alimentar a mi chiquitín. Hoy lo quiero compartir contigo...

Debes hacerlo, es súper sencillo... Calientas manzanilla en suficiente agua, déjala hervir hasta que se ponga el agua oscurita, luego en la bañera del bebé ya con agua al tiempo dejas caer una poca de la infusión de manzanilla hasta lograr que atibie, esto lo debes hacer iniciando la noche, dentro de la casa sin ventilación para que no se nos agripe nuestro bebé. Báñale, sécale, dale de comer y a dormir!

Sucede que esto lo hacemos por la mañana y el bebé duerme todo el día, pues al bañarlo de noche hemos cambiado su horario y creerá que la noche es el día, podrás descansar mejor y lo verás abrir sus ojitos en el día, no es lindo? ahora que ya sabes que hacer con tu bebé recién nacido te deseo las mejores noches de descanso, si te gustó el artículo déjame saberlo y si quieres otro tip cuenta conmigo para dártelo, besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Para abrir los ojos a muchos Hombres.

Miras a tu Mujer... ya no tiene el mismo trasero, los senos los tiene algo caídos, su vientre se arruga po r sus estrías, su físico cambio ...